8.1/1017 votos

Conan, el bárbaro

ID / TMDB / IMDB73362 / 9387 / tt0082198
Otros TítulosConan the Barbarian (Original), Conan, le barbare (FR) , Conan il barbaro (IT) , Conan Barbarzynca (PL) , Konan varvarin (RS) , Conan Barbaari (FI) , Conan, barbaren (SE) , Conan, a barbár (HU) , Conan, Koning der Barbaren (NL) , Conan (TR) , Конан Варвар (RU) , Конан варварина (BG) , Κόναν, ο βάρβαρος (GR) , コナン・ザ・グレート (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , ,
Año1982
PaísEstados Unidos
Duración129 Minutos
Productoras, , ,

SINOPSIS: Conan es capturado cuando tan sólo era un niño después que sus padres fueran asesinados por el malvado Thulsa Doom, el cabecilla de una secta de adoradores a la Serpiente. 15 años de agonía y esclavitud forjaron a Conan como un guerrero insuperable. Liberado por su dueño, Conan, en compañía de sus amigos Subotai, Mongol y Valeria (reina de los ladrones), emprenden un viaje en busca de venganza y sabiduría.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Zedrick
2 años atrás

Arnold esta que lo peta, que es un bárbaro no un actor shakespeariano, si uno piensa en el físico que representan los comics es el suyo, es más, después de la película los comics empezaron a parecerse a él.
La banda sonora es inmejorable, una de mis favoritas, icónica, en definitiva. La ambientación esta más que conseguida y el guion no necesita más complicaciones, “hola, soy Conan el bárbaro (picadora de carne), mataste a mi familia y a mi novia, prepárate a morir”.
Una de las mejores películas de su genero.

Avispa_De_Circo
2 años atrás

Con este film me pasa lo mismo que con «Viernes 13» (1980) o «La Noche de Halloween» (1978); a pesar de que se denomine uno de los mayores referentes de su propio subgénero, para mí es generalmente un clásico sobrevalorado.
El guión tiene menos consistencia que una bola de plastilina, las escenas de acción sobrecogen poco, las actuaciones no pasan de aceptables y tanto la ambientación como el apartado sonoro son por lejos lo más decente (además del póster, claro). Vamos, que me terminó gustando más el remake de 2011, aunque éste tampoco es ninguna joya.

narutochan
2 años atrás

Clasicazo del cine de aventuras que pese a ser considerada una mala adaptación del cómic sus valores fílmicos la hacen un largometraje sobresaliente con un Arnold en todo su esplendor,excelente a todas luces

martin5
1 año atrás

Obra maestra de Dino de Laurentis con el gran Arnold, una historia épica de acción, amor, aventura y sobre todo entretenimiento, si es verdad que Arnold carece de dotes interpretativas pero tan joven y culturista se entiende, fue de sus primeras películas y lo bordaron.