6.8/104 votos

Chillerama

ID / TMDB / IMDB54356 / 79771 / tt1727252
Otros TítulosChillerama (Original), 惊叫大电影 (CN)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , , ,
Año2011
PaísEstados Unidos
Duración120 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Película de terror y comedia que cuenta con cuatro historias que suceden al atardecer. Cada segmento es un homenaje a un género y un estilo diferente: - 'Wadzilla': Parodia de las películas de monstruos de 1950. - 'I Was a Teenage Werebear': Musical y a su vez parodia de 'Rebel Without a Cause', 'Grease' y 'Crepúsculo'. - 'The Diary of Anne Frankenstein': Rodada en blanco y negro se centra nada menos que en Hitler y cómo trata de crear una máquina asesina perfecta para ganar la guerra. - 'Zom B Movie': La última historia es una parodia de las películas de zombies de los años 70 y 80.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
3 años atrás

Da gusto encontrarse con una frikada de este nivel de vez en cuando, y es que me ha parecido súmamente divertida. Una película tributo a la serie b y al cine ¨pop¨ en general.

Los 4 segmentos me han parecido magníficos, los 3 primeros con ese rollo tributo-parodia del cine clásico, con sus buenas dosis de gore, sexo, malas actuaciones hechas adrede y sobre todo humor absurdo, mucho y bueno.

El primer segmento, el del espermatozoide gigante, es de esos que es taaan cutre que mola.

El segundo, el de los hombres-oso- gays-osos es tan absurdo que es tremendamente divertido.

El tercero, ¨El Diario de Anna Frank-Enstein¨ ha sido mi favorito, y es que el nivel de absurdidad y la tremenda parodia que hace, no es para menos. Lo he disfrutado como un niño chico.

Y la historia que lo une todo, la de los zombies, pues qué puedo decir, como amante de las pelis de zombies que soy, no puede no gustarme. Es original, es cafre, es friki. Me encanta.

Una película que no es para todo el mundo, pero para los que le pillamos la gracia, es realmente grande. Ojala secuelas del mismo rollo.