5.9/108 votos

Cherry Falls

ID / TMDB / IMDB30073 / 12619 / tt0175526
Otros TítulosCherry Falls (Original), Corre... no grites (VE) , Asesino de vírgenes (MX) , Medo em Cherry Falls (BR) , Virgens de Sangue (PT) , Cherry Falls - Il paese del male (IT) , Sex oder stirb (DE) , Neitsytjahti (FI) , Krew niewinnych (PL) , Водопади от кръв (BG) , Вбивства у Черрі-Фолс (UA) , Убийства в Черри-Фолс (RU) , Ο δολοφόνος του Τσέρυ Φολς (GR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, ,
Año2000
PaísEstados Unidos
Duración92 Minutos
Productoras, ,

SINOPSIS: Alguien está asesinando a jóvenes vírgenes en la pacífica ciudad de Cherry Falls y, mientras el sheriff sigue su pista, varias adolescentes planifican una orgía confiando en que así salvarán sus vidas.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
1 mes atrás

Una de esas películas que me pasó desapercibida en su época, por ser un género que no me llamaba mucho la atención en su momento, y que he ido dejando durante años y años pendiente, hasta que por fin le ha llegado la oportunidad.
Digamos que es una peli “muy de su época“, con los típicos estudiantes salidos y cabezahuecas, la mayoría bastante mayores de lo que pretenden aparentar, y se les nota, y con una forma de ser, pues eso, muy de los 90.
Es un slasher bastante light en lo que a muertes y sexo se refiere, aquellos años no fueron nada buenos para el género con tanta censura, y tiene ciertas escenas y comportamiento que dan un poquillo de vergüenza ajena a veces, fruto de un casting algo regulero, y un guión que lo acompaña al mismo nivel.
Tiene cierto ambiente de “misterio“, donde todo el mundo parece sospechoso en cierta medida, y eso mola.

Lemarchand
4 años atrás

Correcto slasher que lamentablemente es incapaz de explorar a fondo su prometedor planteamiento. Buen casting, Michael Biehn borda su papel de sheriff y padre atormentado por el pasado y Brittany Murphy el suyo de adolescente rarita. Para pasar un buen rato.