4.5/108 votos

Campo de Batalla: La Tierra

ID / TMDB / IMDB79296 / 5491 / tt0185183
Otros TítulosBattlefield Earth (Original), A Reconquista (BR) , Battlefield Earth (GB) , Battlefield Earth: A Saga of the Year 3000 (US) , Bitwa o Ziemię (PL) , Battaglia per la Terra: Una saga dell'anno 3000 (IT)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros,
Año2000
PaísEstados Unidos
Duración115 Minutos
Productoras, , , ,

SINOPSIS: En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
auroraboreal
2 años atrás

Pelicula irregular, muy perjudicada por lo extra-cinematografico con respecto al affaire John Travolta, y su idilio reconocido con la cienciologia-tambien reconocido entre otros, por Tom Cruise.
Horribles y sobreactuados Forest Whitaker y John Travolta,, salvo de la quema a la hermosa Kelly Preston y a Michael Byrne.
Recuerda en demasia a El Planeta de los Simios, caray.
Lo mejor, sus efectos especiales,, sin ser muy muy espectaculares-si me parecieron dignos, y evitan el naufragio total de la peli.

Tano
2 meses atrás

Película bastante entretenida, que tiene más acción que otra cosa, pese a ser de ciencia ficció. Nada por encima de lo normal pero para pasar un rato aburrido… se salva.

Cinefilo
2 meses atrás

un intento de inventarse otra saga de peliculas, pero que le salio rana, mas bien copia al planeta de los simios y los disfraces de extraterrestres una mezcla de klingon de star treek y predator pero que no convence, pero bueno la intencion es lo que cuenta