7.5/106 votos

Campeón de Campeones

ID / TMDB / IMDB43787 / 238751 / tt0096913
Otros TítulosBest of the Best (Original), Лучшие из лучших (RU) , Karate Tiger 4 - Best of the Best (DE) , Best Of The Best 1 (CA) , Karate tiger 5: Nejlepší z nejlepších (CZ) , Karate Tiger IV - Best of the Best (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1989
PaísEstados Unidos
Duración90 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Un equipo formado por los mejores deportistas de los Estados Unidos debe competir en nombre de su país en la fase final del campeonato del mundo de kárate que se celebra en Las Vegas. Su principal contrincante es Corea. Dentro del equipo americano está Alex Grady, un luchador casi retirado por culpa de una lesión, y Tommy Lee, a quien atormenta el recuerdo de su hermano que murió luchando contra su próximo rival coreano. A pesar de todo, Alex, Tommy y el resto del equipo intentaran ganar el título mundial.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
3 años atrás

Las películas que se adhieren a las modas del momento tienen el defecto que envejecen fatal. Y esto le ocurre a esta película. Aunque para un amante del cine de artes marciales norteamericano debe estar a la altura de las mejores. Tenemos cosas interesantes como ver a James Earl Jones (la voz anglosajona de Darth Vader) como rudo entrenador, o un Eric Roberts en un estado de forma impresionante o al malogrado Chris Penn haciendo de norteamericano medio.

En conclusión, una propagandística película nacionalista que hermana con otros países amigos de USA.