7/1013 votos

Calma Total

ID / TMDB / IMDB37031 / 10493 / tt0097162
Otros TítulosDead Calm (Original), Terror a bordo (MX) , Calma de Morte (PT) , Calme blanc (FR) , Todesstille (DE) , Døden ombord (DK) , Halálos nyugalom (HU) , Úplné bezvětří (CZ) , Opasno more (RS) , Mirtina tyla (LT) , Rasvatyyni - matka pelkoon (FI) , Lugnt vatten (SE) , Terror ombord (NO) , Martwa Cisza (PL) , Ölüm Sessizliği (TR) , Biển Lặng (VN) , Мёртвый штиль (RU) , Мертвый омут (SU) , Мъртвешко спокойствие (BG) , Κρουαζιέρα στην άκρη του τρόμου (GR) , デッド・カーム 戦慄の航海 (JP) , 航越地平線 (TW) , Dead Calm: A Voyage Into Fear (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1989
PaísAustralia
Duración96 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: John y Rae deciden hacer un viaje en su pequeño yate de vela para intentar olvidar la muerte de su hijo en un accidente. Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote neumático que escapa de una goleta. El único ocupante del bote, un asustado joven, les explica que es el único superviviente de una intoxicación alimentaria que ha acabado con toda la tripulación.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
4 años atrás

Película de suspense y terror con una Nicole Kidman en una película donde yo descubrí a la actriz. Te deja enganchado a la pantalla hasta el final. La recuerdo perfectamente, y la sensación y emociones que me provocaron. No está mal para pasar una tarde de lluvia en el sofá, frente al televisor tapada con una mantita…

auroraboreal
1 año atrás

Muy buen Thriller de Terror-marino, con tres personajes/un matrimonio que no pasa por su mejor momento, y un naufrago con intenciones nada amistosas, que primero incide en la zozobra de la pareja, y posteriormente, en el reencuentro y unidad de la misma, para hacer frente a un enemigo comun, tras descubrirse la identidad y los instintos homicidas del quimerico inquilino/naufrago-perfecto Billy Zane.
Muy buena direccion de Philip Noyce-utilizando el oceano y la embarcacion de recreo como elementos amenazadores,y llevando por e lbuen camino a Sam Neill y una semi-desconocida Nicole Kidman, en el campamento base de su inminente salto a las estrellas.