5.6/107 votos

Cabeza de Familia

ID / TMDB / IMDB44255 / 61909 / tt0116503
Otros TítulosHead of the Family (Original), Le cerveau de la famille (FR) , The Brain (DE) , O Cabeça da Família (BR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, ,
Año1996
PaísEstados Unidos
Duración81 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Myron, una gigantesca cabeza pegada a una silla de ruedas, es el líder de la familia Stackpool. A sus órdenes, trabajando en terribles experimentos humanos, el forzudo Otis, la sensual Ernestina y Wheeler. Un auténtico clan de monstruos al servicio del mal.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
cinecine
3 años atrás

Tan mala como entretenida y eficaz. No sé cómo lo hacen, pero pasas un rato realmente agradable, si te paras a analizar, no hay por donde cogerla, incluso abusan de los diálogos absurdos, pero aún así, la peli deja un poso divertido y simpático. Está claro que no es de terror,al menos lo que entendemos por terror puro y duro, presupuesto minimo pero 100% aprovechado, actuaciones que van de malas a muy malas, sin embargo muchos de ellos desprenden carisma,un film con su aura y ambientación tan particular y característico de ésta productora,para mí lo mejor, y con sus puntitos de humor aceptables,en definitiva, un ñordo entrañable que cumple su objetivo sobradamente.

Rey_Vampiro
3 años atrás

Hay películas malas que incluso dentro de la estupidez y la fatal puesta en escena son divertidas, porque los diálogos son estúpidos, los actores se equivocan, los efectos especiales son de cartón piedra y en sí misma son pequeñas obras de arte que uno ve hasta el final dispuesto a reírse .