7.3/108 votos

Bubba Ho-tep

ID / TMDB / IMDB13390 / 9707 / tt0281686
Otros TítulosBubba Ho-tep (Original), Bubba Ho-tep - Il re è qui (IT) , Бабба Хо-Теп RU) , Елвис и Кенеди против мумије (RS) , プレスリー VS ミイラ男 (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , ,
Año2002
PaísEstados Unidos
Duración92 Minutos
Productoras

SINOPSIS: En una vieja residencia al este de Texas, Elvis Presley y un negro que dice ser el presidente John F. Kennedy deberán confrontar a una momia que le succiona el alma a los ancianos por el culo.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Skubyduu
4 años atrás

Elvis Vivo? cazando monstruos?? pues si, idea estúpida y divertida protagonizada por Bruce campbell con muchas similitudes a Terrorificamente muertos pero sin tanto gore, los chistes malos, la serie B y las situaciones estúpidas se suceden cómo nos tiene acostumbrados este actor encasillado en este típo de papeles

Tano
4 años atrás

Esta película parece más un estudio psicológico de Elvis si todo hubiera sido como en la película, más que una película de terror de serie B. El guión muy original (y una paranoia), el papel de Bruce Cambell muy bueno, la banda sonora, lo mejor. Y la momia a ratos recuerda a Eddie, la “mascota” de los Iron Maiden.

Kraulon
2 meses atrás

Lo primero gracias a Bryan “el plátano” de TIKTOK por recomendar está peli🤜🤛
Bruce en el papel de Elvis se sale, SUS movimientos, SUS gestos, sus muecas. Lo clava!
La banda sonora es muy buena
Muchísimas referencias al cine de Carpenter, y los típicos chistes de las películas de serie B
En cierto modo podría ser lo que realmente hizo Elvis, ahora que lo hagan en la actualidad con Mikel Jackson que el si puede seguir vivo😏