9.2/1014 votos

Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro

ID / TMDB / IMDB53162 / 763 / tt0103873
Otros TítulosBraindead (Original), La Fiesta del Diablo (SV) , Muertos vivos (MX) , Muertos de miedo (AR) , Clínicament morta (ES-CT) , Morte Cerebral (PT) , Fome animal (BR) , Splatters - Gli schizzacervelli (IT) , Aivokuollut (FI) , Hullajó! (HU) , Martwica mózgu (PL) , Мозг мёртв (RU) , Мртав жив (RS) , Εγκεφαλικά Νεκρός (GR) , Живите мъртви (BG) , Жива мертв'ячина (UA) , ブレインデッド (JP) , 新空房禁地 (TW) , Dead Alive (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , ,
Año1992
PaísNueva Zelanda
Duración97 Minutos
Productoras, , ,

SINOPSIS: Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va pudriendo en vida a la par que desarrolla un hambre insaciable de carne y convierte en zombie a toda persona a la que agreda.
Suscribir
Notificar de
7 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
narutochan
4 años atrás

Se que lo que puedo decir puede resultar polemico pero se tiene que decir, es la mejor pelicula de zombies de la historia, asi, sin mas, esta jodida obra maestra se tiene que ver si o si

Tano
3 años atrás

La mejor película de zombies de la historia del cine, y la más gore además. Una historia que mezcla el terror y lo cómico, con unos actores algo cutres que en vez de estropearla la hace aun más digna de ver. Tiene algunas escenas buenísimas, como el hombre-picadora con las hachas de cocina y la de el prota con el cortacésped, trozos de zombies por todos lados y más sangre que nunca XD y el final, flipante.

toni revert
4 años atrás

Interesante film de Jackson que aporta un contenido bastante entretenido con rasgos de cine gore y escenesa que impresionan que son dificiles de olvidar como por ejemplo la cortadora de cesped. Gran film para los aficionados del cine gore sin empañar el cine de zombies creado por el sr. Romero.

AnHellGore
29 diás atrás

Mi segunda votación para hacer Justicia a mis gustos, es BRAINDEAD.
Hasta ahora, para un servidor Sigue siendo la Mejor película de Gore y También de Zombies jamás realizada.
Peter Jackson es el Otro director Fetiche k tengo, junto a Sam Raimi.
Me acuerdo de aquellas Impresionantes Fotos de la revista Fangoria sobre esta película, y la baba k me caía manchaba el suelo.
La compré en VHS y la Gocé como un cosaco. Su Humor y sus FX eran de lo Mejor k habia visto nunca, Es otra obra maestra muy divertida y Muy Impactante, porque su apartado Artístico es de 24 Kilates…Nunca he visto un Gore Tan Bien hecho, y unas Escenas k te dejaban los ojos como platos y una mueca de Asombro.
Laaiiinoool….Paquiiiita

Jorge
3 años atrás

Yo la verdad, todo ya lo han dicho aqui los compañeros retro. Pero hay que decir que…. el mejor exorcista y exterminador del mal. Este es el mejor cura y da duro a la fuerza del mal. Mejor que un JEDI jajajaja.

Avispa_De_Circo
2 años atrás

GUIÓN: 8/10
ACTUACIONES: 8/10
EFECTOS ESPECIALES: 9/10
AMBIENTACIÓN: 8/10
MÚSICA: 7/10
APARTADO TÉCNICO: 7/10
VALORACIÓN PERSONAL: 9/10

CONCLUSIÓN:
Una auténtica exquisitez para los amantes del humor negro y la violencia más sangrienta y descabellada, a la cual yo me atrevería a puntuar con un 10/10 si no fuera porque la película tiene un desarrollo renqueante y un romance tan bobalicón como forzado (aparte que soy alguien generalmente muy exigente). Entraría en más detalles para constatar mi admiración por esta oda al gore, pero prefiero prevenir mis ganas de modificar reseñas a posteriori… además de evitar spoilers, por supuesto.