6/101 voto

Bloody Pit of Horror

ID / TMDB / IMDB1506 / 22758 / tt0058983
Otros TítulosIl Boia Scarlatto (Original), A Tale of Torture (US) , The Crimson Executioner (IT) , Vierges pour le bourreau (FR) , The Red Hangman (US) , Scarletto - Schloss des Blutes (DE) , Der scharlachrote Henker (DE) , Das Schreckensschloss des scharlachroten Henkers (DE) , Das Schreckensschloß des scharlachroten Henkers (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros, ,
Año1965
PaísItalia
Duración87 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Película italiana de terror gótico basada en los escritos del Marqués de Sade y dirigida por Massimo Pupillo, con el seudónimo de Max Hunter. Cuenta la historia de un grupo de modelos que son convocadas para una sesión fotográfica en un castillo. Pero el dueño del castillo es un lunático que cree ser la reencarnación de un verdugo del siglo XVII: el Verdugo Carmesí, y está decidido a matar a todas las jóvenes.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
2 años atrás

Una película que mezcla el terror gótico con el slasher.
Un grupo de personas se ¨cuelan¨ en un castillo para hacer un reportaje fotográfico, pero resulta estar habitado, y mientras ellos van a lo suyo, van cayendo uno a uno… Una trama simple pero efectiva, en una película que tiene sus pros y sus contras.
Como pros, por lo pronto, el impresionante castillo, con sus armaduras, armas, calabozos, sala de torturas, pasadizos secretos… y un pasado interesante, todo eso ayuda a crear una buena ambientación. También hay bastantes muertes, algunas originales, incluso demasiado originales rozando lo absurdo (la telaraña).
Como contras, ante todo, la horripilante música repetitiva que no pega nada con la acción de cada momento, y se carga bastante el ambiente. También las peleas contra los esbirros son interminables y aburridas, no era necesario extenderlas tanto.
En general, una película curiosa, considerada de culto, pero que podría haber dado para mucho más.