6.2/106 votos

Besos de Vampiro

ID / TMDB / IMDB33612 / 7091 / tt0098577
Otros TítulosVampire's Kiss (Original), Besos de Vampiro (SV) , 衰鬼愛人 (HK) , Целувката на вампира (BG) , Um Estranho Vampiro (BR) , Vampire's Kiss: Ein beißendes Vergnügen (DE) , Hvem har taget mine tænder? (DK) , Besos de vampiro (ES) , Vampyyrin suudelma (FI) , Embrasse-moi, vampire (FR) , Erotas me tin proti dagomatia (GR) , Ερωτας με την Πρώτη Δαγκωματιά (GR) , Poljubac vampira (HR) , A vámpír csókja (HU) , Stress da vampiro (IT) , Banpaia kissu (JP) , El beso del vampiro (MX) , Hvem «tenner» hvem (NO) , Pocalunek wampira (PL) , O Beijo do Vampiro (PT) , Poljubac vampira (RS) , Поцелуй вампира (SU) , Vampires Kiss - Ein beissendes Vergnügen (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1988
PaísEstados Unidos
Duración103 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
josechilin
3 años atrás

Comedia negra y ya película de culto.el protagonista un joven agente literario ,a raíz de la visita de una atractiva y misteriosa joven,empieza a comportarse de forma extraña….cree que la joven es una vampira….bastante entretenida

Tano
4 años atrás

Una película que me ha calado hondo sin esperármelo. Atención que va con SPOILERS:

Spoiler
Durante casi media película parece la típica de vampiros penka y aburrida, pero a desde el momento en que se desvela el meollo (la escena del espejo en la oficina, diría yo, nos encontramos con una especie de “tratado de psicopatía” al más puro estilo “American Psycho”, la cual creo que bebe mucho de ésta, pero con vampiros en vez de psicópatas. Para mi gusto, esta supera con creces a “American Psycho”, nos muestra una mente perturbada que cada vez va a peor hasta el apoteosis. La actuación de Nicolas Cage es sublime en algunas escenas (sobre todo en la de la discoteca, magníficos esa cara y gestos que hace al más puro estilo del “Nosferatu” de Murnau.
Le pongo menos nota de la que me gustaría por ese toque de “cutrerío” que se nota durante todo el film. Quizás si lo hubieran hecho totalmente serio en vez de darle tono de comedia, hubiera resultado un peliculón.