5.3/103 votos

Battle Girl: The Living Dead in Tokyo Bay

ID / TMDB / IMDB60714 / 56814 / tt0225156
Otros Títulosバトルガール Tokyo Crisis Wars (Original), Batoru gâru: Tokyo Crisis Wars (JP) , Живые мертвецы в Токио (RU) , Emergency! Living Dead in Tokyo Bay (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros,
Año1991
PaísJapón
Duración73 Minutos
Productoras

SINOPSIS: La caída de un meteorito en la Bahía de Tokio irradia una nube tóxica que convertirá a los muertos en agresivos zombis, mientras pandillas de punks aterrorizan la ciudad y los militares no parecen capaces de controlar la situación. Todo depende de Keiko, una mujer que enfrentará tanto a muertos vivientes como a bandas callejeras.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Cinefilo
26 diás atrás

muy divertida, mezcla muchas peliculas como 1997 rescate en nueva york, con robocop y la tierra de los muertos vivientes en una pelicula de 1 hora y 7 minutos, va al granod, donde un meteorito cae en una ciudad japonesa y de este sale un virus que convierte en zomibes a todos y el que muere tambien resucita como zombie con la cosmo anfentaminta, nuestras protagonista encontrar un traje que le da super fuerza, con armas y lentes de vision de busqueda y nocturna, la accion es trepidante y muy explosiva, donde unos chicos pasean en un autobus lleno de armas por la ciudad infectada de zombies

Tano
9 meses atrás

Una de esas bizarradas japonesas que podrían haber estado muy bien… y no, la verdad es que es todo lo contrario. Me ha parecido sosa como ella sola, sin interés ninguno.
Tenemos un apocalipsis zombie en pleno apogeo, tenemos experimentos chungos de científicos del ejército para crear modificaciones de los zombies inteligentes, aún más peligrosos que los normales, y tenemos a una heroína con un supertraje de batalla con una misión que cumplir. Todos los ingredientes para una peli friki bastante guay… y que quedan totalmente desaprovechados.
Hay que decir que la peli es de 1991, no tiene los adelantos técnicos de los dosmiles para efectos visuales y tal, pero es que la peli, quitando tiros y explosiones, no tiene prácticamente nada más.
Muchas escenas oscuras, muchos decorados baratos, una protagonista sosísima (y a la que ni siquiera le queda ajustado el traje, le queda fatal) y una historia que no termina de enganchar en ningún momento y que no sorprende por ningún lado.
No vale la pena verla, salvo para completistas de cine de zombies como yo.