7.1/1019 votos

Bahía de Sangre

ID / TMDB / IMDB8639 / 5486 / tt0067656
Otros TítulosEcologia del Delitto (Original), Reazione a catena (IT) , Baño de sangre (PE) , Blood Bath (GB) , O Sexo na Sua Forma Mais Violenta (BR) , Banho de Sangue (BR) , A Mansão da Morte (BR) , La baie sanglante (FR) , Im Blutrausch des Satans (DE) , Zátoka krve (CZ) , Ekologija zlocina: Verizna reakcija (SI) , Kraujo ilanka (LT) , Den blodige bugt (DK) , A vér öble (HU) , Krwawy obóz Bay (PL) , Kanlı körfez (TR) , Lančana reakcija (RS) , Кровавый залив (RU) , Σφαγή στο ακρογιάλι της ηδονής (GR) , Ο κρίκος τον εγληματων (GR) , Το σπίτι με τα αλυσιδωτά εγληματα (GR) , 血みどろ の 入江 (JP) , Bay of Blood (US) , Twitch of the Death Nerve (US) , The Antecedent (US) , Massacre at Blood Lake (US) , Snuff Is My Game (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , , , ,
Año1971
PaísItalia
Duración84 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Una bahía, objeto del deseo de diversos personajes ambiciosos, será el espacio fatal donde se producirá una cadena de muertes causadas por sádicos asesinatos. Al parecer, una trama de oscuros intereses es el motor que impulsa una rueda criminal implacable.
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Malinno
4 años atrás

Magistral. Comienzo perturbador y terrorífico. Desenlace tramposo que me pilló por sorpresa. La he visto varias veces y cada vez me gusta más, a pesar de que pierde la sorpresa de esa primera vez que la ves. La mejor (la máscara del dmonio es mejor, sí) o al menos la que más me gusta de Mario Bava de largo.

Venancio666
2 años atrás

Pelicula muy entretenida y que tiene mucho de los elementos que acabarian predominando en el genero slasher de comienzo de los 80. La historia te mantiene intrigado y no sabes por donde van a salir los tiros. Sumemosle a esto que las muertes estan realmente bien conseguidas y con un nivel de sangre bastante generoso. El final no te lo esperas.

jcarlos7840
2 años atrás

Auténtico peliculón del maestro Bava que despúes en 1980 la más famosa aún Viernes 13 copia bastante de ésta película en todos los sentidos. Bava aquí está más desmelenado que nunca y nos ofrece un auténtico baño de sangre que sorprende aún hoy en día.

jaimolo siwi
2 años atrás

Giallo dirigido por MARIO BAVA y película que inspiraría a famosas sagas de slasher que aparecieron posteriormente. El inicio del film nos presenta una BSO preciosa, que choca un poco con lo que vamos a ver. La película continua con un asesinato impactante y brutal, y sin tener unos protagonistas claramente definidos, nos sigue mostrando una concatenación de asesinatos con una línea homogénea de salvajismo y barbarie en ellos. Y como punto final, nos espera un desenlace, que además de sorprendente, es tremendo. El Sr BAVA nos muestra lo más bajo del ser humano, reflejado en sus personajes y se deleita con esos asesinatos que son la consecuencia. Después de conocer algo de la filmografía del Sr Bava, puedo decir que es la que más me ha impresionado, poniendo en duda si es la mejor. Muy recomendable e imprescindible para los incondicionales del Giallo.