2.6/105 votos

Aullidos 7

ID / TMDB / IMDB38834 / 38499 / tt0113349
Otros TítulosThe Howling: New Moon Rising (Original), Howling VII New Moon Rising (US) , Howling 7: New Moon Rising (US) , The Howling: New Moon Rising (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros
Subgéneros,
Año1995
PaísReino Unido
Duración90 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: La historia tiene lugar en un remoto pueblo del desierto de California, a donde un ciclista australiano llamado Ted ha venido a buscar trabajo. Pero parece que algo más también ha llegado a la ciudad, cuando la gente empieza a desaparecer y apareciendo horriblemente mutilada.Un detective que lleva la investigación de los asesinatos se siente intrigado cuando un sacerdote local afirma que han sido realizados por un hombre lobo, y empieza a relacionar varias historias que intentan enlazar varias de las secuelas relacionadas anteriores, principalmente las partes 4 y 5 y, en menor medida la parte 6.
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
4 años atrás

Continuación directa de la cuarta y quinta entrega (las cuales no tenían nada que ver), en donde se mezclan personajes de ambas. La película es mala. El 80% del film son imágenes del bar y canciones de country, y las actuaciones dejan muchísimo que desear, aunque cuando termina y lees los créditos, descubres la razón, y es que el pueblo de la película es real, y la mayor parte del reparto son los lugareños habituales del bar, incluyendo los dueños, que la mayoría de las canciones son realmente suyas. La espera se hace eterna hasta que empieza a pasar algo, no es nada atractiva y es final es realmente soso. Para fans muy fans de la saga.