7.7/1018 votos

Aquella Casa al Lado del Cementerio

ID / TMDB / IMDB33034 / 28794 / tt0082966
Otros TítulosQuella Villa Accanto al Cimitero (Original), La casa cercana al cementerio (AR) , La mansión cerca del cementerio (MX) , The House by the Cemetery (GB) , A Casa dos Mortos Vivos (BR) , A Casa do Cemitério (PT) , La maison près du cimetière (CA) , Lucio Fulci's: Das Haus an der Friedhofsmauer (DE) , Huset på kyrkogården (SE) , Dom przy cmentarzu (PL) , Slagtehuset ved kirkegården (DK) , Het huis bij het kerkhof (NL) , A temetőre épült ház (HU) , Ngôi Nhà Cạnh Nghĩa Trang (VN) , Дом на краю кладбища (RU) , Къща край гробищата (BG) , Η Στοιχειωμένη Βίλα (GR) , 墓地裏の家 (JP) , خانه کنار قبرستان (IR) , The House Outside the Cemetery (US) , Zombie Hell House (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, , , , , , , ,
Año1981
PaísItalia
Duración84 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Norman Boyle, un académico y padre de familia que reside en Nueva York, es asignado para investigar el extraño suicidio de un científico compañero suyo llamado Peterson. Lo único que Norman sabe es que Peterson se había trasladado a un viejo caserón de Nueva Inglaterra junto a su amante para investigar a su antiguo dueño, un tal Dr. Freudstein...
Suscribir
Notificar de
4 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Tano
4 años atrás

Una película de Lucio Fulci que me ha gustado… ¡y me ha gustado mucho! Una película con mucha intriga y misterio (demasiada, porque hay cosas que no se resuelven), un ambiente muy creado, acrecentado por los efectos sonoros y la oscuridad, con muchísimo gore del bueno, a lo Fulci, y una parte final realmente acojonante, que te mantiene tenso hasta el último momento. Gran película.

Malinno
3 años atrás

Grandiosa, terrorífica… La historia me parece brutal y los efectos de sonido te ponen la piel de gallina desde el primer minuto. Sin duda junto con El más allá una de las obras por las que el denostado Fulci es amado y odiado a partes iguales. Hay que verla SI o SI.

Alexis88
4 años atrás

Las puertas del infierno se cierran con el episodio final de su

Trilogía espiritual formada por las anteriores “miedo en la ciudad

De los muertos vivientes” y la insuperable “el más allá”. No es

En absoluto necesario ver las otras obras para ver esta

Sin embargo es muy recomendable, una sesión de las tres te

Hará pasar “Paura Di la Bona”

Moontrapp
1 mes atrás

aquella casa al lado del cementerio me gusto mucho aparte que sea dirigida por el maestro fulci,es una historia bien llevada y una buena musica compuesta por walter rizzati,aparte que la pelicula es tetrica de ambiente y con buenos actores como catriona maccoll que es colaboradora en films de fulci.En fin!! una joya!!