9.3/1028 votos

Aliens: El Regreso

ID / TMDB / IMDB31726 / 679 / tt0090605
Otros TítulosAlien 2 (Original), Aliens: O Reencontro Final (PT) , Aliens, O Resgate (BR) , Aliens: Le Retour (FR) , Aliens - Scontro Finale (IT) , Aliens - Die Rückkehr (DE) , Aliens - De nieuwe gruwel (BE) , Aliens - det endelige opgør (DK) , Obcy: Decydujące Starcie (PL) , Aliens - Misiune de pedeapsă (RO) , Yaratığın Dönüşü (TR) , Αλιενς, η επιστροφή (GR) , エイリアン 2 (JP) , 에일리언 2 (KR) , 異形2 (TW) , Туђин 2 (RS) , Осми путник 2 (YU) , Чужие (RU) , A bolygó neve: Halál (HU) , Vetřelci (CZ) , Votrelci (SK) , Osmi potnik 2 (SI) , Tulnukad (EE) , Aliens - Återkomsten (SE) , вСФХЕ (SU) , Чужі (UA) , Fazaei 2 (EG) , Biganeha (IR) , Aliens - Paluu (FI) , Svešie (LV) , Svetimi (LT) , एलियंस (IN) , Begonalar (UZ) , Пришълците (BG) , Những Người Ngoài Hành Tinh (VN) , Alien II (US)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , , , , ,
Año1986
PaísEstados Unidos, Reino Unido
Duración150 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
4 años atrás

Secuela de Alien que finaliza por asentar la base para la continuación de una saga. James Cameron, impresionado por la película inicial desarrolló una idea continuista que llegaría a triunfar ya que respetaría enormemente lo mejor de Alien para dar un paso más allá. Se trabajó mucho en utilizar cosas del mundo actual como armas, vestuario y decorados, pero añadiendo con cierta ligereza toques futuristas para que fuera un enlace entre nuestro mundo real y un posible y creíble mundo futurista.
La película pierde en psicología de los personajes respecto a la primera, pero gana en acción. Se le da bastante acción respecto a la incial, pero con esa gran pérdida además del añadido de la originalidad de la primera película. Por eso pese a que exista muchas opiniones que digan que esta película supera a la original, no puedo estar más en desacuerdo. Pero desde luego, Cameron creará a partir de aquí también una nueva aportación al mundo del cine que es una acción más realista y creíble en la ciencia ficción.

Tano
4 años atrás

La mejor de las 4, sin duda. Mucha más acción (porque de terror la saga en si no tiene mucho…) muchos más aliens, historia y protagonistas muy currados, y lucha final flipante.

narutochan
4 años atrás

peliculon,de una epoca en la que se sabia que hacer una secuela no era seguir haciendo mas de lo mismo,lejos de seguir con el mismo tono de la anterior,la cosa da un giro a la accion mas esplendida sin abandonar esa gran ambientacion que ke caracterizaba,de lujo