7.2/1015 votos

Agárralo Como Puedas

ID / TMDB / IMDB9560 / 37136 / tt0095705
Otros TítulosThe Naked Gun: From the Files of Police Squad! (Original), The Naked Gun (US) , Police Squad! (US) , Mannen med den nakna pistolen (FI) , Bláznivá strela - Z archívu policajného oddelenia (SK) , Corra Que a Polícia Vem Aí (BR) , La Pistola Desnuda (AR) , Die nackte Kanone (DE)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1988
PaísEstados Unidos
Duración85 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación. Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.
Suscribir
Notificar de
3 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Skubyduu
4 años atrás

Leslie Nielsen se curra un papel de los que sólo el es capaz de hacer y que hoy en día ya no se puede hacer, situaciones fuera de lugar, chistes fácilones, humor sexual por todas partes. una intro a la película demencial…
Cóctel explosivo para poder ver con los amigos y reirse mucho

J ARCHER
4 años atrás

Las comedias evolucionaron gracias a estas peliculas. Sin Los hermanos Zucker no habrian comedias disparatadas, con gags subrealistas. Ellos llevaron la comedia al reino de la diversión estando a la altura de Chaplin o Harold LLoyd. Por que son películas que podrian haber sido mudas y aun así seguir siendo muy divertidas.

narutochan
4 años atrás

la obra magna de leslie nielsen,con cantidad de humor absurdo del bueno,peliculon de tres pares de narices,buenisima parodia del cine de accion que se hacia por aquel entonces,magistral