7.6/1010 votos

Adam Chaplin

ID / TMDB / IMDB53354 / 99117 / tt2175535
Otros TítulosAdam Chaplin (Original), Adam Chaplin: Violent Avenger (US) , Adam Chaplin: le vengeur sanglant (FR) , Адам Чаплин (RU) , Άνταμ Τσάπλιν: Βίαιος Εκδικητής (GR) , アダム・チャップリン (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros, , , , , , ,
Año2011
PaísItalia
Duración84 Minutos
Productoras

SINOPSIS: Tras enterarse de que el líder de la mafia local estuvo involucrado en la reciente muerte de su esposa, Adam pacta con un demonio que le conferirá fuerza sobrehumana y otros oscuros poderes para emprender así una cruenta guerra en Heaven's Valley.
Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
narutochan
4 años atrás

Espectacular, brutal, gore en estado puro, una pelicula de escaso presupuesto y efectos especiales parcialmente buenos (los efectos realizados por ordenador no son muy buenos pero en cambio los efectos gore son excelentes) con una ambientacion sublime este es un film que puede gustar mas o menos (dividir al espectador en definitiva) pero una cosa es segura, no deja indiferente

puzzleman
3 años atrás

A mi no me ha agradado demasiado. Las escenas de muertes son brutales, sí, el gore mola mucho, pero no sé, el desarrollo de la historia no me ha terminado de enganchar y los personajes tampoco.

AnHellGore
1 mes atrás

Adam Chaplin fue increíble para ser una opera prima de una productora italiana de cine GORE con mayúsculas.
Es un festival de sangre, vísceras, acción y violencia. Ultra Gore, como solían hacerlo los alemanes, pero esta vez salido del pais transalpino. Sus FX son tan sorprendentes e impactantes k te sacarán una mueca de aprobación. Se trata de la primera película k dirigió Emanuelle de Santi, el cual posteriormente haría otra más, “Judy”. Luego el testigo lo cogería su hermano, Giulio de Santi, impulsándose en el Olimpo de directores Estupendos de cine Gore, como apreciación personal.
Disfruto como un enano con el cine de Necrostorm, y en el caso k nos ocupa, “Adam Chaplin”, no solo es un excelente filme de gore, sino también de Demonios y de Originalidad y Creatividad. Es decir, creo k ofrece muchos más elementos k la violencia, ya k hay detalles en la historia con unas ideas geniales y una bizarrez considerable.

Cinefilo
2 meses atrás

pelicula superviolenta me recordo al puño de la estrella del norte, donde el prota tiene una fuerza descomunal, destrozandolos a puñetados y patadas, con litros de visceras volando, esta productora de cine es famosa por su cine brutal