7.3/107 votos

70 Minutos Para Huir

ID / TMDB / IMDB8803 / 24739 / tt0097889
Otros TítulosMiracle Mile (Original), La última milla (UY) , A Setenta Minutos do Fim (PT) , Appel d'urgence (FR) , Soluzione finale (IT) , Die Nacht der Entscheidung (DE) , Miracle Mile - pelon maili (FI) , Csodamérföld (HU) , Ne várd a csodát! (HU) , Cudowna mila (PL) , Milă miraculoasă (RO) , Čudesni prostor (RS) , Волшебная миля (RU) , Чарівна миля (UA) , Миля на чудесата (BG) , Μεγάλος Πανικός σε Μικρή Πόλη (GR) , ミラクル・マイル (JP)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros, ,
Subgéneros
Año1988
PaísEstados Unidos
Duración87 Minutos
Productoras,

SINOPSIS: Harry tiene una cita con Julie, una joven camarera de un café de Miracle Mile. Han quedado a la salida del trabajo de ésta, pero Harry se queda dormido. A media noche se despierta y corre a buscarla, pero es tarde. El teléfono público situado a la salida del café comienza a sonar y una angustiada voz advierte a Harry de un ataque nuclear ruso que acontecerá dentro de 70 minutos.
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
Moontrapp
1 año atrás

interesante thriller que te mantine en tension toda la pelicula por el hecho de una posible guerra nuclear entre usa y rusia y los tiempos que vivimos de incertidumbre sobre esa posible guerra,la pelicula tiene actuaciones correctas aunque el final sea un poco triste cuando la pareja que se conoce y que mueren los dos ahogados en un helicoptero en el mismo lugar que se conocieron,la musica que se oye en todo el film es una pasada compuesta por el grupo electronico aleman tangerine dream.Pelicula totalmente recomendable!!

Tano
4 años atrás

Una película que se hace mucho más interesante de lo que pueda parecer en un principio.
El cómo una llama tenefónica, que podría ser perfectamente una broma, crea la paranoia a la gente y esta se va extendiendo y creciendo hasta llegar al caos. Y todo esto bajo un fondo algo psicodélico, con situaciones de los más absurdas, hasta llegar al apogeo final en los últimos minutos, magníficamente logrados, donde todo el mundo se ha vuelto loco. Digna de verse.