6.2/109 votos

54 (Studio 54)

ID / TMDB / IMDB15231 / 3682 / tt0120577
Otros Títulos54 (Original), Studio 54 (US) , Studio 54 (ES) , 54 (ES) , 54 (Studio 54) (ES) , Studio 54 Director's Cut (FR)
CategoríaPelícula (Live Action)
Géneros,
Subgéneros, ,
Año1998
PaísEstados Unidos
Duración93 Minutos
Productoras, , ,

SINOPSIS: Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un chico de 19 años, guapo y que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. Le gusta y le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.
Suscribir
Notificar de
5 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más antiguo
Comentarios en línea
Ver todas las críticas
brad_pitwi
4 años atrás

Película aceptable, pero nada creíble en su ambientación sobre la discoteca Studio 54. Recoge la nostalgia pero le falta una dosis de realidad productiva e interpretativa, y escasa subjetividad y psicología de los personajes, que caen en los eternos estereotipos.

Evan
2 años atrás

Retrato sobre la discoteca Studio 54 que incluye algunos hechos reales y su evolución.
No es un film excelente, pero entretiene por la ambientación y la música, especialmente.
Los personajes no están muy bien desarrollados y las interpretaciones son aceptables (los Razzie que recibieron me parecen injustos), con la salvedad de Mike Myers, que defiende muy bien su papel.
La sensación que me queda, sin embargo, es que el tema podía haber dado como fruto una obra memorable y no fue así.

Última edición 2 años atrás por Evan
alg
alg
3 años atrás

Película que se deja ver, para pasar un buen rato, al final de la peli te quedas igual, pero has pasado un buen rato oyendo música buena, si te va ese estilo, buenos actores y cómo se plasma la realidad de aquella discoteca o lo que nos quieren mostrar como realidad, porque sólo los que estuvieron allí lo sabrán, aunque quien no desearía poder mirar por un agujerito lo que ocurría allí de verdad

Última edición 3 años atrás por alg
josechilin
3 años atrás

El 54 es el nombre de la discoteca más famosa de los años ochenta en Nueva York,este drama nos lleva a un joven que consigue hacer realidad su sueño,entrar en la discoteca Studio 54,empieza a trabajar y será cuando caerá en el mundo de las drogas el sexo y la música disco de la época .Buena banda sonora y buena actuación de Mike Myers.

jcarlos7840
1 mes atrás

Puedes ver a las espectaculares Salma Hayek y a Neve Campbell si, pero no destaco casi nada más salvo 2 temas musicales según recuerdo, pero he de decir que por partes me pareció aburrida y que terminas con la sensación de que perdí el dinero, que es lo que me pasó a mi ya que la vi en el cine.